.hack // Enciclopedia
Advertisement

Zefie

(ゼフィ, Zefie)

UDDN Rei Izumi Zefie
Online
Género en The World

Femenino Femenino

Ocupación en The World

IA errante

Clase

IA

Debut
Manga

.hack//La leyenda del brazalete del crepúsculo

Galería de Imágenes

Zefie (ゼフィ) es una IA errante del manga .hack//La leyenda del brazalete del crepúsculo. Ella es la hija de Aura. Vuelve a aparecer en .hack//Link.

Online[]

Apariencia[]

Zefie tiene el cuerpo de una niña con cabello color azafrán, ojos de color púrpura rojizo y un vestido blanco. A veces se la puede ver sosteniendo un osito de peluche o una flor de lycoris.

Personalidad[]

La primera vez que vio a Shugo le llamó "mamá", pero en realidad se refería al brazalete, que tiene el mismo "aroma" de su madre, Aura. Parece divertirse molestando a todos los miembros del grupo de Shugo, excepto a él y Mireille. Ella llama a Shugo, "hermano mayor", lo que generalmente molesta a Rena, y también se mete con ella llamándola "Ganguro" o "Kogal" debido al diseño de su avatar. El momento donde muestra más emoción es cuando se reencuentra con su madre. Cuando Kamui se refiere a Zefie como un "error", ella le pregunta a Kamui "¿Vas a borrarme otra vez?", a lo que Kamui responde: "¿De qué estás hablando?" Zefie recuerda claramente a Albireo, lo cual es imposible, ya que este último dejó de jugar después de que ocurrió el crepúsculo, a menos que Zefie sea Lycoris, o que Aura haya podido recrear el archivo de datos de Lycoris.

Habilidades[]

Su ataque especial es su "Loving Boomerang Hook", que puede hacer cualquier cosa, desde reescribir datos de personajes (como con Komiyan III) hasta simplemente animar a una persona (como Rena cuando estaba en las celdas de los Caballeros de Cobalto). Puede alterar las reglas del sistema como cualquier otra IA del mundo. Sus datos están fuertemente cifrados, lo que la hace más o menos inmune a la eliminación.

History[]

.hack//La leyenda del brazalete del crepúsculo[]

Zefie conoce a Shugo y su grupo después de que ella arruina el evento de fuegos artificiales de Balmung al hacer llover. Shugo se siente atraído por el sonido de su canto y la encuentra en una azotea en Mac Anu. Zefie instantáneamente nota que el brazalete tiene el mismo aroma de su madre, Aura. Esto le hace pensar que él es Aura. Incluso después de que se revela la verdad, ella sigue apegada a Shugo, para disgusto de Rena.

Después de una demostración bastante llamativa de su control sobre el sistema, Mireille se da cuenta de que Zefie es una IA errante. Zefie revela que es la hija de Aura y que está buscando a su madre en algún lugar del sistema. Ansioso por volver a ver a Aura, Shugo se ofrece a ayudar a Zefie en su búsqueda y ella se convierte en miembro de su grupo. Su búsqueda de Aura llama la atención de Kamui de los Caballeros de Cobalto, una depuradora que siente un gran odio por las IA errantes. Se las arregla para capturar al grupo de Shugo y colocarlos en celdas especiales. Pero Zefie usa sus habilidades que sobrepasan el sistema para abrir las puertas y permitirles escapar. Corren a la catedral de Hulle Granz, donde se encuentran con el .hacker Kazu. Les da una llave de Helba que les permitirá teletransportarse a Net Slum, un lugar donde Kamui no les puede seguir.

Antes de que puedan escapar, Kamui reaparece con varios Caballeros y comienza a luchar contra Shugo y su grupo. Ella logra romper sus defensas y se prepara para eliminar a Zefie con su Lanza de Wotan. Sin embargo, al activar el comando de eliminación, su lanza se rompe cuando aparece una barrera protectora alrededor de Zefie. Al darse cuenta de que Zefie es imborrable, Kamui comienza a cuestionar su papel como depuradora. Pero Zefie la consuela diciéndole que sólo estaba haciendo lo que pensaba que era mejor para The World y que The World la ama por ello. Luego viaja con Shugo a Net Slum.

Al llegar a Net Slum, Zefie se encuentra con varias IA errantes con errores. Ella usa sus poderes para eliminarlos y ponerlos a descansar. Una de las IA que encuentra es un remanente de Lycoris, la IA en la que aparentemente se basó Zefie. Después de un poco de estímulo por parte de Shugo, Zefie elimina el remanente, que se transforma en una flor de lycoris. Zefie se queda con la flor. Balmung aparece poco después y desafía a Shugo a un duelo, que gana. Como recompensa por ganar, Balmung le da la dirección de campo de la ubicación actual de Aura, así como los núcleos de virus que necesita para llegar allí. Con Shugo y Rena a su lado, Zefie viaja al campo y finalmente se reúne con su madre.

The End of The World[]

Poco antes de que los servidores de The World se integraran en The World R:2, Zefie viajó a Mac Anu, donde se encontró con el personaje privado del programador Jun Bansyoya. Durante su breve conversación, ella le dijo que Aura había abandonado su papel como IA Definitiva y se había integrado nuevamente al sistema del The World. Después de eso ella "regresó a los vientos".

2015[]

Fragment of The World[]

En el manga extra Piece Of The World, las copias de corta duración de Shugo y Rena la mencionan, pero no la nombran, cuando se encuentran con AINA y la ayudan durante un breve rato charlando sobre lo natural que se siente.

.hack//Link[]

Curiosidades[]

  • Zefie no aparece en el anime .hack//Legend of the Twilight y, en cambio, reemplaza a su contraparte Morti, quien, según el análisis, también está relacionada con Aura en algún sentido, aunque esto nunca se indica directamente en la serie.
  • Aunque al principio parece que Zefie dentro de los Registros Akáshicos es una copia de la original, y aunque son posibles diferentes interpretaciones, conversaciones más cercanas entre ella y Tokio después de su discusión final en 2014 después de calmar a Kamui implican que ella está consciente del futuro. -correos electrónicos de Toki-Runty donde se explica que ella está recordando eventos de los "viejos tiempos", así como a principios de 2014 donde, como dice Shugo, Zefie ha recuperado recuerdos "de hace mucho tiempo" y finalmente más claramente durante el Fiesta final del juego en Unison donde Tokio le pregunta si finalmente ha regresado al mundo, y Zefie luego le explica que no, solo por un momento y que no puede quedarse por mucho tiempo, pero que es bueno estar aquí abajo también implica que ella, similar. Para otras IA lo más probable es que sea la original.
Advertisement