FANDOM

La Brigada del Crepúsculo (黄昏の旅団 or たそがれのりょだん, Tasogare no Ryodan) fue un gremio creado por Ovan en The World R:2 para descubrir la localización del legendario ítem de la Llave del Crepúsculo. aunque el numero de jugadores fue muy pequeño, todos eran devotos a Ovan. el echo de que su líder sea un poderoso jugador causó que varios gremios, como TaN, mantengan una estrecha vigilancia sobre este gremio.

Historia

El fin del Mundo

La Brigada del Crepúsculo es brevemente mencionado por Jun Bansyoya en su reporte interno sobre Ovan. Él se sorprende cuanto Ovan sabe acerca de la Llave del Crepúsculo.

.hack//Roots

Ovan logra reclutar a un nuevo jugador, llamado Haseo, quien el cree que tiene un "atributo especial". Después de que Haseo se uniese a la Brigada, el gremio tuvo sus altibajos, usualmente contra el gremio TaN y la búsqueda de Virus Core. este conflicto permite obtener información acerca de la Llave del Crepúsculo dentro del gremio. posteriormente, Ovan parece encontrar el lugar escondido de la llave. En su llegada toda la zona que rodea a la llave es revelado como una trampa de TaN para atraer y capturar a Ovan, que resulta ser exitoso.