FANDOM

Tawaraya

(俵屋) Tawaraya)

Junya Murakami
Tawaraya
Online
Género en The World

Masculino Masculino

Clase

Shadow Warlock

Raza

Humano

Offline
Edad

22

Debut
Anime

.hack/Roots

Actores de voz
Voz en Inglés

Mark Acheson

Seiyū

Kenta Miyake

"Dar y recibir, es el ABC de los negocios"

- Tawaraya -

Tawaraya (俵屋) es un Shadow Warlock de .hack//Roots, y un poderoso miembro del gremio TaN.

Online Editar

Apariencia Editar

Tawaraya viste como un mercante japones del medio Edo. En su espalda está escrito el carácter , que es el primer carácter de su nombre (Tawara). Lleva consigo algo similar a un dispositivo PDA en su brazo izquierdo, que le permite dar una evaluación rápida al valor de los artículos.

Personalidad Editar

Es un hombre que al principio parece estar siempre feliz, esto le permite conseguir que otros hagan lo que él quiere que haga. Es por esto que es un mercante ideal. No suele emitir palabra alguna y no suele sorprenderse fácilmente, aunque él cree que el juego y el mundo real deben mantenerse separados. Tawaraya es muy obediente a Naobi y sigue sus órdenes sin cuestionarlo, es menos amigable con Ender, quien cree es que innecesariamente violento.

Offline Editar

Información Básica Editar

En el mundo real, Tawaraya es un estudiante de 22 años llamado Junya Murokami. Cerca al final de Roots, se va a Australia a estudiar.

Historia. Editar

.hack//Roots

Tawaraya actúa como la cara publica de TaN, mientras que Naobi es el actual líder del gremio, Tawaraya es el encargado de seguir los negocios diarios que realiza el gremio. Debido a la naturaleza del trabajo, Tawaraya mantiene una larga red de conexiones que le mantienen informado de casi todas las cosas de interés que suceden en The World R:2. Debido a sus habilidades como un recolector de información, y a su habilidad de manipular a otros, Naobi lo Asocia con Ender para monitorear al gremio de la Brigada del Crepúsculo, en específico a su nuevo integrante Haseo.

Tawaraya hizo su mejor esfuerzo en que Haseo se una a TaN, y aunque fracasó, luego pudo acusar al joven Adept Rogue como un traidor a su gremio. Esta mentira eventualmente se derrumbó cuando Sakisaka se revelase como el verdadero traidor y cortara todo vínculo con Tawaraya y TaN.

Mientras que Tawaraya dio su mejor esfuerzo a favor de su gremio, no se dio cuenta que Naobi lo estaba manipulando. Luego de que las ilegales actividades de TaN sean reveladas por la Brigada del Crepusculo, la cuenta de Tawaraya fue suspendida por los administradores, a pesar del echo que en realidad él no sabía nada sobre estos hechos. Su acto final como jugador fue el contactar con Haseo y hacer cumplir su última solicitud al nombrar las extrañas marcas encontradas en las tierras perdidas como "señales".

Mucho después Tawaraya se crearía una nueva cuenta y regresaría a The World R:2 usando al personaje llamado Tohta.

Trivia Editar

  • Tawara no Tohda es un héroe del Folclore japones, y presumiblemente la fuente de los nombre de Tohta y Tawaraya.