.hack // Enciclopedia
Advertisement
.hack // Enciclopedia

Sophora

(槐 Enju)

Yuasa (nombre de pila desconocido)
Sophora.png
Online
Género en The World R:2

Masculino.png Masculino

Ocupación en The World R:2

Capitán de la Sexta Division de Moon Tree

Oficio en The World R:2

Adept Rogue

Raza en The World R:2

Lei Tribe

Guild

Moon Tree

Arma inicial

Binding Chord (Doble Hoja)
Warning Chord (Harvest Cleric)

Offline
Género en la vida real

Femenino.png Femenino

Edad

15-16

Debut
Anime

.hack//G.U. Returner

Manga

.hack//Alcor

Videojuego

.hack//G.U.: Reminisce

Actores de voz
Voz en Inglés

Lia Sargent

Seiyū

Houko Kuwashima

Galería de Imágenes

Sophora (槐, Enju, lit. "Sófora") es el Capitán de la Sexta División de Moon Tree, el Healing Corps (Cuerpo de Curación).

Online[]

Rostro de Sophora.

Apariencia[]

El Capitán de la División Seis de Moon Tree es un personaje alto con una apariencia casi andrógina. Sophora tiene una apariencia similar a la de un ninja de la clase Doble Hoja, y está cubierto por un atuendo negro y azul como un ladrón, con un cinturón de cuentas alrededor de la cintura. Sophora casi siempre usa un gran sombrero negro que cubre la cara. Debajo del sombrero, Sophora tiene una apariencia felina, con un pelaje azul escalofriante y orejas de gato. El ojo derecho de Sophora casi siempre está cubierto de pelo. El pertenece a la classe Adept Rogue y puede usar las classes Doble Hoja y Harvest Cleric.

Personalidad[]

Ferozmente leal a Sakaki, Sophora lleva a cabo misiones con una precisión mortal. Una persona de pocas palabras, pocas personas han escuchado hablar a Sophora.

Offline[]

Información básica[]

Yuasa.jpg

El jugador de Sophora es una adolescente cuyo apellido es Yuasa. Ella vivía en Sapporo, Hokkaido y asistió a la escuela secundaria con Chika Kuramoto, a quien admiraba e intentaba imitar. Sophora es su segundo personaje, uno que creó después de abandonar su primer personaje, Nanase, y todos los que estaban relacionados con él (incluidos Silabus, de quien estaba enamorada, y Alkaid, el personaje de Chika).

Historia[]

.hack//Alcor[]

Mini-Sophora alcor chapter 01.png

Sophora aparece brevemente al comienzo de Alcor, recordando el tiempo que pasó en Canard como Nanase.

Ir a Nanase

.hack//G.U. Games[]

A pesar de ser llamado Medics, el escuadrón de Sophora es en realidad un equipo ninja de operaciones negras que se especializa en PK y otras actividades. Sophora se encuentra por primera vez con Haseo cuando se encuentra con el Seven Counsel durante el Incidente del Servidor AIDA. Mucho más tarde, cuando Sakaki usa el poder de la habilidad Mirage de Innis para convertir el @Home de Moon Tree en un nuevo Servidor AIDA, Sophora lleva a la Unidad Seis a combatir contra los seguidores de Zelkova y Kaede.

Sophora.jpg

Cuando Haseo, Endrance y Kuhn entran al @Home, Sophora lanza un ataque furtivo contra ellos. A pesar de sorprender a Haseo y sus amigos, la unidad de Sophora es derrotada. Desvaneciéndose, Sophora habla por primera vez, simplemente diciendo "I've failed" (He fallado) antes de convertirse temporalmente en un Sin Retorno.

Mucho más tarde, después de recibir un correo electrónico de Zelkova, Sophora regresa y ayuda a combatir a los Gomoras de Cubia con la ayuda de Matsu, Kaede e Hiiragi. Juntos, defienden a Haseo cuando entra en Outer Dungeon desde Morrigu Barrow Wall. Se desconoce qué le sucedió a Sophora después de esto.

.hack//G.U. Returner[]

Grupo GU Returner.jpg

Sophora hace un pequeño cameo en el Δ Hidden Forbidden Festival junto a Hiiragi y cerca de otros personajes sin hablar. Esta fue una de las pocas veces que se ve a Sophora sin sombrero.

Curiosidades[]

Primer arte conceptual de Sophora.jpg

  • Sophora mide 5'9" (149.86cm) de altura.
  • Las espadas dobles de Sophora, Binding Chord, son en realidad una versión trucada comprada a través de Real Money Trading. Los jugadores PKed con ellos tienen sus ID restablecidos y no pueden iniciar sesión durante un período de tiempo establecido. El arma en sí es un arma de Doble Hoja de nivel 82, equipada con Paralysis Attack y Critical +10%.
  • En los datos de texto del juego, hay un bastón llamado Warning Chord, que debería ser el bastón de Sophora. El bastón se parece al Summer's Staff y al Staff Xialin, pero Sophora no puede usarlo ya que nunca usaría su bastón, no se le dio la capacidad de manejarlo.
  • La actriz de voz en inglés de Sophora, Lia Sargent, también da voz a Natsume y Aura.
  • A pesar de ser el jugador detrás de Nanase, Yuasa nunca reveló su verdadera identidad, ni expresó nada acerca de que Haseo fuera el Maestro de gremio de Canard, o su conexión con Silabus.
  • El nombre de Sophora proviene del árbol conocido en español como sófora, árbol de las pagodas y falsa acacia del Japón. El origen del nombre Sófora proviene del árabe Sofera que designa a una especie del género Senna microphylla: epíteto latíno que significa "con hojas pequeñas"
Advertisement