.hack // Enciclopedia
Advertisement

Kazubolo

(カズボロー Kazuborō)

Salvador Aihara (Carlos Aihara)
Online
Género en The World R:2

Masculino Masculino

Ocupación en The World R:2

Jugador

Oficio en The World R:2

Doble Hoja

Raza en The World R:2

Humano

Guild

Soulmates

Offline
Género en la vida real

Masculino Masculino

Edad

??

Debut
Anime

Online Jack

Videojuego

.hack//G.U.

Actores de voz
Voz en Inglés

Daran Norris

Seiyū

Masashi Ebara

Galería de Imágenes

Salvador Aihara (サルバドル愛原), cuyo nombre real es Carlos Aihara (カルロス・アイハラ) es el personaje principal de Online Jack, los OVA en .hack//G.U.

Online[]

Salvador juega con un personaje llamado Kazubolo (カズボロー), que es el maestro de un gremio llamado Soulmates.

Apariencia[]

Su personaje Kazubolo es un hombre adulto con el pelo largo hasta el cuello de color turquesa peinado hacia adelante y los ojos rojos. Viste una bufanda roja que le cubre el cuello. Tiene el pecho y parte de las piernas cubierto con un tatuaje morado con franjas blancas en los laterales. Se cubre el cuerpo con pocas prendas, una es un protector de hombro, guanteletes y una prenda que le cubre el estómago y la cadera.

Personalidad[]

Salvador tiene una personalidad muy extraña y a menudo descarada. También es algo pervertido, es fácilmente distraído por mujeres atractivas, en ocasiones grita cosas como "¡Samba! ¡Samba!".

Offline[]

Información básica[]

Salvador Aihara es un periodistas de noticias que investiga la condición conocida como Doll Syndrome. Es una celebridad popular, nacido en Brasil y criado en la prefectura de Saitama, en momentos de emoción suelta expresiones en portugués. Es un ex comediante, aunque la mayoría de su "comedia" parece ser un resultado involuntario de su extraña personalidad.

Historia[]

Online Jack[]

Mientras investigaba el misterioso Doll Syndrome, Salvador se encontró con la investigación de un profesor llamado Taichiro Sugai. Aunque el profesor se negó a reunirse con él, Salvador pudo utilizar su investigación para encontrar la escuela primaria donde se descubrió el sindrome por primera vez. Allí conoció a Michiru Tajima, una maestra de escuela que había enseñado a varios de los estudiantes diagnosticados con el Doll Syndrome. A pesar de que ella rechazaba sus intentos de conquistarla, Michiru le permitió a Salvador viajar con ella para encontrarse con Osamu Kawaguchi, uno de sus estudiantes que padecía la afección. Sin embargo, cuando llegaron, encontraron a Osamu en un estado casi catatónico. Salvador luego fue a visitarlo al hospital, pero descubrió que había desaparecido misteriosamente, dejando un extraño mensaje en la pared.
Más tarde, Salvador y Michiru se reunieron con el profesor Sugai. Les explicó que la causa del Doll Syndrome se encontraba dentro del juego en línea The World R:2. Mostrando los resultados de su investigación, planteó la hipótesis de que la causa del Syndrome Doll tenía algo que ver con un gremio en The World llamado Moon Tree, y uno de sus capitanes, un jugador llamado Sakaki. Antes de que pudiera terminar su explicación, Michiru recibió un mensaje de texto de Osamu, pidiendo ayuda. Siguiéndola a la escuela, Salvador observó a Michiru correr hacia el laboratorio informático de la escuela.
Cuando Michiru fue atacada por los niños dentro de la escuela, Salvador saltó a su rescate. Sin embargo, cuando apareció su líder Tooru, Salvador fue golpeado con un misterioso ataque eléctrico. Este ataque lo hirió gravemente y tuvo que ser trasladado al hospital. Enfrentado a severas críticas por su supuesta "Cobertura Falsa" del Doll Syndrome, y el daño a la propiedad que había causado inadvertidamente en la escuela, muchas personas comenzaron a pedir la cancelación de su programa.

.hack//G.U.[]

Comúnmente en los foros de la comunidad con el nombre de "Kazubolo", llamándose a sí mismo la última esperanza de The World, a pesar de que su nivel es bajo, y los otros foreros lo consideran un tipo raro. Después de lesionarse en su pelea con Tooru Uike, Salvador se recupera en un hospital, jugando The World R:2 y golpeando a las enfermeras. Su personaje, Kazubolo, llama la atención de los jugadores coqueteando con personajes femeninos, y finalmente se encuentra con Haseo, quien "descubre" su verdadera identidad. Para evitar que esta información se propague, Salvador le da a Haseo un fondo de pantalla especial de Salvador Aihara y la contraseña "Nurse Carnival", para usar en la campaña Find Salvador Aihara.

Find Salvador Aihara[]

La Campaña Find Salvador Aihara es un concurso en línea para los jugadores japoneses del Volumen 2 de .hack//G.U. Al prestar atención a las noticias y la BBS, los jugadores pueden localizar a Salvador Aihara y obtener una contraseña especial que les permita participar en este concurso. Los concursantes pueden ganar varios premios.

Curiosidades[]

  • Comparte actor de voz en inglés con Piros the 3rd.
  • Comparte su actor de voz japonés con Tokuoka de Liminality.
  • En el Episodio 7 de Online Jack, su nombre aparece mal escrito como "Calros Aihara" en la puerta de su habitación de hospital.
  • Contrariamente a rumores anteriores, su apellido tiene una ortografía completamente diferente en japonés de Yuki Aihara, y los dos no tienen ninguna relación conocida.
  • Se vio obligado a cambiar su número de teléfono celular después de que un hacker lo filtró a Internet.
  • A través de un pirateo extenso en el disco de Redemption, se ha demostrado que Kazubolo es un Doble Hoja.
  • Hay un curioso bug en los juegos en el que Haseo se queda atascado en la figura de Kazuboro. Se puede ver en este video

Galería[]

Enlaces externos[]

Advertisement