FANDOM

Rena

(レナ, Rena)

Rena Kunisaki
Rena Channel Render
Alias

La heredera de los .hackers

Online
Género en The World

Femenino Femenino

Ocupacion en The World

Jugador

Clase

Espada Pesada

Personajes con el mismo diseño

Blackrose
Mimiru

Offline
Género en la vida real

Femenino Femenino

Edad

14

Debut
Anime

.hack//Leyend of the Twilight

Manga

.hack//Leyend of the Twilight

Videojuego

.hack//Fragment

Actores de voz
Voz en Español Latino

Yensi Rivero

Voz en Inglés

Allison Keith

Seiyū

Mai Nakahara

Galería de Imágenes

"En los .hackers BlackRose siempre apoyaba a Kite, ¡¡Yo haré lo mismo!! Nunca más apartaré la vista. Porque soy la heredera de los .hackers. Voy a hacerme fuerte."
— Lena —

Rena (レナ) es el personaje que ganó en un evento especial que le dio tanto a su hermano Shugo como a ella misma, avatares de los famosos .hackers Kite y BlackRose.

Online Editar

Apariencia Editar

En la Leyenda del Crepusculo, Rena aparece como una versión “chibi” del personaje BlackRose. Al igual que la legendaria .hacker, tiene el pelo rosa y utiliza armaduras rosas que son un poco reveladoras para sorpresa de su hermano.

Su apariencia fuera del juego, Rena tiene un lago cabello de color castaño oscuro con un flequillo que se asemeja al de su hermano gemelo y suele usar ropa casual. Cuando estaba en estado de coma, utilizaba una ropa de paciente y era visible que le proporcionaban dextrosa por su mano izquierda.

Personalidad Editar

Rena es ferozmente protectora hacia su hermano Shugo y no hace ningún esfuerzo en ocultarlo. No le gusta ser ignorada por él, o verlo actuar de manera “poco heroico”, tiene muchas formas de salirse con la suya, haciendo que su hermano haga lo que ella quiera, su método favorito es darle un golpetazo rápido en su cabeza. A pesar de su relación de diversión pura y exagerada entre ellos, ambos son extremadamente cercanos y ella le apoya en casi cualquier situación.

Offline Editar

Información básica Editar

Rena vive con sus padres y su hermano gemelo Shugo en un lugar desconocido de Japón. Cursa el tercer año de bachillerato, el cual asiste junto a su hermano. Komiyama comparte la misma clase con ella. Aparentemente solía ser bastante olvidadiza y perderse de manera regular, obligando a Shugo a buscarla cada vez que pasase. Su cumpleaños es el 12 de diciembre, su tipo de sangre es O, con una altura de 163 cm y un peso de 45 kg. Su pelo tiene un color castaño.

Hobbies Editar

Rena disfruta jugar a The World y pasar el rato con su hermano. Otro de sus hobbies es el escuchar música y hablar con sus amigos. Era miembro del Club de tenis hasta su tercer año.

Historia Editar

.hack//Rumor Editar

Ver Brigit

.hack//Legend of the Twilight Editar

Anime Editar

El anime empieza cuando Rena gana un concurso especial obteniendo un avatar creado inspirado en el legendario .hacker BlackRose e introduciendo a su hermano Shugo a jugar con el avatar obtenido de Kite. Desde que sus padres se están divorciando y cada hermano vive con un padre, Rena utiliza a The World como una manera de juntarse y divertirse con su hermano.

Rena, quien ya esta familiarizada con el juego, intenta enseñar a Shugo, pero en su primera aventura son atacados por un poderoso Data Bug enviado por un grupo de hackers para destruir a aquellos personajes especiales. Shugo es asesinado por el monstruo pero es rescatado por Aura, quien le da el Brazalete del Crespusculo. Mientras tanto Rena intenta huir hasta que Shugo reaparece y lo derrota con el ataque del Data Drain. Posteriormente, cae en coma cuando es asesinada por un Data Bug siendo retenida en un servidor espejo, en un estado de sueño hasta que es despertada por Aura.

Manga Editar

Como en el anime, gana el concurso de los avatares especiales y los usa como una manera de que ambos hermanos pasen tiempo juntos. Sin embargo, ambos viven juntos con sus padres quienes no están divorciados en el manga. Al principio, Shugo se asustó por el avatar que usaba su hermana por el revelador conjunto de armadura que portaba pero eventualmente se acostumbra a esto. Posteriormente conocer a la buscadora de tesoros, la Wavemaster Mireille, Ouka una poderosa mujer lobo y a la amigable pero ingenua Hotaru. En sus aventuras Rena ayuda a Shugo a encontrar a Aura y se siente in poco celosa de Zefie obteniendo toda la atención de su hermano terminando siendo llamada “kogal” o “ganguro” por Zefie, sintiéndose Rena muy ofendida por esto. (Ganguro es una moda japonesa donde las jóvenes se broncean la piel y utilizan un color de cabello claro).

.hack//G.U. Editar

En un correo bonus se revela que Hokuto y Rena aún mantienen una relación cercana, comunicándose mediante correos, en uno de ellos, Hokuto menciona que Rena está escogiendo a que universidad ir.

.hack//G.U. TRILOGY NewWorldGuide Editar

Una IA de Rena aparece junto a una contraparte de su hermano Shugo, recordando sus viejas aventuras mediante una corta aventura para ayuda a la perdida Aina, completamente inconsciente de su naturaleza virtual antes de desaparecer una vez más.

Trivia Editar

  • Un wallpaper de Rena es desbloqueable en .hack//Outbreak y en Link.
  • Su perfil durante el evento de Tanabata dice que es géminis, su color favorito es el rojo y que disfruta charlar online con sus amigos y de escuchar música.
  • El nombre de Rena es mal traducido como “Lena” en la versión en ingles de Rebirth. También, es mal traducido como Reina en el volumen 2 del resumen de eventos en el manga de Tokyopop.
  • En el anime, cuando Rena desaparece, Shugo intenta llamarla en la vida real, mostrando una escena de su casa con el teléfono sonando. Su tono de llamada es “Obsession” de See-Saw, que es opening del anime .hack//SIGN.
  • En el manga, Rena le teme a los fantasmas. Es revelado cuando Shugo, Mistral, Ouka y ella entran a una casa embrujada en The World como parte de un evento especial.
  • Irónicamente, durante el incidente del Crepúsculo, ella vivía en el mismo complejo de apartamentos y muy posiblemente conociera a la original BlackRose (y Kazu) en la vida real, aunque probablemente desconocía su identidad en el juego y que fuese parte del legendario grupo .hackers.
  • En el manga Rena está enamorada de Balmung (lo cual es irónico ya que la original BlackRose empezó odiando a Balmung en los juegos).
  • Rena tiene una pequeña aparición en la película Kick-Ass en la tienda de Atomic comics.
  • En el principio de la secuencia del ending, ella y su hermano gemelo Shugo aparecen en su apariencia fuera del juego pero ambos rostros no es posible verlo.