.hack // Enciclopedia
Advertisement

Rei izumi.jpeg

Rei Izumi (依澄れい, Rei Idumi) nacida el 12 de Abril, es una mangaka japonesa de la prefectura de Iwate. Se la conoce mayoritariamente por su trabajo ilustrando el manga .hack//La leyenda del brazalete del crepúsculo. Otro de sus trabajos relacionados con la franquicie de .hack fue dibujar las ilustraciones de AI buster y AI buster 2.

Trabajos[]

Manga[]

  • .hack//La leyenda del brazalete del crepúsculo: A cargo del dibujo.
  • La mágia de Hibiki (ヒビキのマホウ, Hibiki no Mahō): A cargo del dibujo.
  • School Youkai Traveler's Guide (学校妖怪紀行 ~葉~ Gakkou Youkai Kikou: You): A cargo del dibujo.
  • Kanon & Air Sky: A cargo de la historia y dibujo.
  • Fukinoshita-san es pequeña (蕗ノ下さんは背が小さい, Fukinoshita-san wa Se ga Chiisai): A cargo de la historia y dibujo. Más información aquí.
  • Men's Home Economics Cub: Private Campanella Academy (私立カンパネラ学園男子家庭科部, Shiritsu Campanella Gakuen Danshi Kateika-bu): A cargo de la historia y dibujo. Más información aquí y aquí.
  • Kemono Friends: Comic à la Carte - Japari Park-hen (けものフレンズ コミックアラカルト ジャパリパーク編): A cargo de la historia y dibujo en una colaboración. Más información aquí.
  • Sacchan, vida diaria de una farmacéutica (ドラッグストア店員さっちゃんの日常) (2021): A cargo de la historia y el dibujo.

Novela ligera[]

  • Shank!! The rate story
  • .hack//AI buster: A cargo del dibujo.
  • .hack//AI buster 2: A cargo del dibujo.
  • Kosumosu no Sora ni
  • Takkyū Jō
  • Posutaru Work (ぽすたるWORK): A cargo de la historia y dibujo. Más información aquí y aquí.

Novela visual[]

  • True Tears (トゥルーティアーズ, Turū Tiāzu): Directora de arte y diseñadora de los personajes. Másinformación aquí.

Enlaces Externos[]

Advertisement