FANDOM

Lios Link Update
Este artículo necesita ser renovado.

Motivo: {{{1}}}.
Ayuda a dothack//Wikia Plantilla:Editar o discutelo en la página de discusión.

Ovan

(オーヴァン, Ōvan)

Masato Indou
Ovan GU
Alias

"El Renacimiento"

Online
Género en The World R:2

Masculino Masculino

Ocupación en The World R:2

Guild Master

Oficio en The World R:2

Steam Gunner

Raza en The World R:2

Humano

Guild

Twilight Brigade (Disuelta)

Arma inicial

Demon Slice

Posesiones

Corbenik

Offline
Género en la vida real

Masculino Masculino

Edad

25-26

Debut
Anime

.hack//Roots

Manga

.hack//GU+

Videojuego

.hack//G.U.

Novela

.hack//G.U. Novels

Actores de voz
Voz en Inglés

Jamieson Price (G.U.)
Michael Kopsa (Roots)

Seiyū

Hiroki Tohchi

Galería de Imágenes

Ovan (オーヴァン) es un misterioso Steam Gunner líder de la Twilight Brigade. Nadie sabe que esconde en su brazo derecho, siempre oculto y sellado por un gran candado. Casi siempre está ausente y no se ocupa de los deberes de su cargo. Su objetivo, al igual que el de su guild, es el de encontrar la Key of the Twilight. Al empezar la serie muestra un gran interés por Haseo.

Online Editar

Apariencia Editar

Ovan está vestido mayormente en tonos azules, con rastros de cuero repartido por todo su conjunto junto con una larga y ondeante bufanda azul. Porta un par de gafas de sol naranjas y en su brazo izquierdo, solía portar una caja metálica con una cerradura en la cual ocultaba algo.

Su cabello es corto y de color azul como su atuendo. De acuerdo a una entrevista, el personaje de Ovan fue diseñado para ser exactamente lo opuesto de Haseo. Ovan es un misterioso adulto, mientras que Haseo es un joven adolescente. Los colores blanco y azul que porta Ovan es perfectamente contrario a los colores usados en Haseo, Rojo y negro. El verdadero color de sus ojos es de un azul claro en los juegos, y solo es visto en una ocasión y de manera breve.

Personalidad Editar

Ovan es una persona misteriosa, generalmente calmada y cuando va a hablar, el resto escucha. Es capaz de obtener la atención de todos a su alrededor casi sin esfuerzo. Parece saber algo mas sobre los eventos que suceden en The World R:2, aunque su naturaleza calmada permite desconocer cuanto conocimiento tiene realmente. Frecuentemente desaparece del juego por largos periodos de tiempo, aunque según él es por su trabajo en el mundo real, aun así ese fuese o no verdad es motivo de debate. Como Steam Gunner de un extremado alto nivel, ha progresado tanto que no tiene que preocuparse acerca de problemas triviales como subir de niveles o los asesinos, dejándolo un tiempo pleno para trabajo en sus metas propias, cuales quiera estas sean. Una cosa a resaltar es que nunca ha mentido, Ovan tiene el habito de no dar una respuesta correcta, dejando al resto que saquen sus propias conclusiones. Además, no se le ve con alguna molestia de dolor que Tri-Edge le causa.

Offline Editar

Información Básica Editar

La persona detrás de Ovan se llama Masato Indou, quien una vez trabajó como investigador en Network Administration Bureau. Parece ser que mantiene contacto con Shino fuera del juego. Tiene una hermana menor llamada Aina. Durante los eventos de .hack//Redemption, en la investigación que la Network Administration Bureau llevaba a cabo, Ovan era sospechoso de crear un virus de AIDA para que este pueda apagar la Internet, esto siendo al final una media verdad. Posteriormente, se emitió una orden internacional de la Interpol para su arresto. Cerca al final de la historia, estos cargos fueron retirados por un empleado anónimo de la CC Corp que reveló que su compañía estaba culpando a Ovan por sus propios errores. Grandes cantidades de jugadores fueron vistos protestando contra la CC Corp en apoyo a este icónico cazador de tesoros.

Historia Editar

.hack//Roots Editar

En Roots, Ovan es el jefe de la Brigada del Crepúsculo, un gremio que busca por la legendaria Llave del Crepúsculo. Ovan rescata a Haseo después de que este sea asesinado. Su interés por Haseo pronto atrae la atención de Naobi, el jefe del gremio TaN, que se pregunta porque una persona poderosa como Ovan se interesa en un novato. Naobi envía a varios miembros del gremio a investigar a Haseo, e intenta invitarlo a unirse a TaN.  Una pelea empieza entre estos dos gremios por obtener a Haseo, poseer varios Virus Core y el lugar donde se encuentra la Llave del Crepúsculo.

Eventualmente, la Brigada del Crepúsculo encuentran lo que ellos creen que es el lugar escondido de la llave del Crepúsculo. En verdad, todo fue una trampa por Naobi, quien fue ordenado a capturar a Ovan para que pueda explorar los datos de su personaje, el cual Naobi dijo que era mucho mas extensa que cualquier otro personaje debería portar. Ovan, quien había esperado algo como esto, había estado recolectando información sobre las actividades ilegales de TaN. Después de su desaparición la segunda al mando, Shino, usó estas evidencias para hacer que el gremio TaN sea disuelto por los administradores del sistema. A pesar de la destrucción de su gremio, Naobi y su asistente Ender, se despojaron de sus personajes para revelar su verdadera forma como administradores del sistema. Con Ovan bajo control, estos empezaron a escanear completamente la data detrás de su personaje, eventualmente investigando el sello en su brazo izquierdo. A pesar de las protestas de Ovan, tienen éxito en romper el sello, que explota en un destello de luz. De algún modo esto permite a Ovan escapar de su control, permitiéndolo regresar a zonas normales dentro de The World R:2.