.hack // Enciclopedia
Advertisement

Moeri

Moeri
Online
Género en The World

Femenino Femenino

Ocupación en The World

Jugador

Clase

Doble Hoja

Personajes con el mismo diseño

Hayate

Debut
Videojuego

.hack//Infection

Galería de Imágenes

"¡¡¡¡¡Por fin hemos hecho el Club de Fans de la Señorita Gardenia!!!!! Los fans de la Srta. Gardenia deberían inscribirse.
¡Si quieres unirte, escribe lo que piensas de la Srta. Gardenia en este foro! ¡¡¡Quizá ella también lo lea!!!
"
— Mensaje inaugural de Moeri en el foro "¡¡Club de Fans de la Srta. Gardenia!!". —

Moeri es una Doble Hoja que pertenece al Club de fans de la Señorita Gardenia.

Historia[]

.hack//Infection[]

Crea el foro ¡¡Club de Fans de la Srta. Gardenia!! inaugurando así el Club de Fans de la Señorita Gardenia.

Tras el mensaje ofensivo de Yoroshikuu sobre Gardenia, contesta su mensaje pidièndole al Administrador que borre dicho mensaje.

Propone hacer una quedada del club en Θ Suave Aislado Pensamiento, alegando que és la zona favorita de Gardenia.

Más tarde se reúne con Heril, Yunore y Meria en la zona acordada esperando encontrar a Gardenia.

Ella y las demás chicas siguen a Kite de cerca, que lleva la Carta de amor que le ha entregado Heril para Gardenia, quizás porque así se ahorran luchar contra los monstruos. Cuando llegan al final de la mazmorra Gardenia ya se ha ido, le Heril pregunta a Kite si lo ha logrado. Éste les cuenta que ha usado un objeto para irse de la mazmorra, tras esto todas se vuelven a Mac Anu, para ver si la encuentran.

Advertisement