FANDOM

Este artículo trata sobre el AIDA llamado Mia en .hack//G.U., para la Mia de los primeros juegos véase: Mia.

"She' gets easily bored by this... ordinary type of battle...
"Ella se aburre fácilmente con este... tipo de batalla ordinaria..."'
"
Endrance

"Mia" es un pequeño gato blanco que siempre se puede encontrar encaramado en el hombro de Endrance.

HistoryEditar

.hack//G.U. GamesEditar

AIDAMia

"Mia" mostrando sus rasgos de AIDA

La fiel compañera de Endrance, Mia acompaña a Endrance donde quiera que vaya y parece tener voluntad propia. Aunque es incapaz de hablar, Endrance parece entenderla y se refiere a Mia como "She" o "Her" cada vez que habla de ella. Durante las peleas del Arena, generalmente es Mia quien le dice a Endrance cuándo activar su Avatar y finalizar la pelea. Su presencia también le da a Endrance la capacidad de manipular AIDA.

Cuando Endrance fue derrotado por Haseo y Skeith durante el combate final del Demon Palace Tournament, Mia se resbaló de su hombro. Destruida por Data Drain de Skeith, Mia reveló su verdadera naturaleza como AIDA y se disolvió en la nada. La pérdida de su amiga hizo que Endrance cayera en una profunda desesperación. Deprimido, se encerró en un rincón remoto de The World, donde más tarde fue rescatado por Haseo.

En verdad, Mia era solo una AIDA hecha de los recuerdos de Endrance. Siete años antes, Endrance había controlado una PC llamada Elk en The World R:1. Elk se había hecho amigo con un personaje llamada Mia, que de hecho era anfitriona de la Macha. Cuando Macha fue capturada por Jyotaro Amagi y Jun Bansyoya por su RA Plan, Mia se perdió para siempre, dejando a Elk completamente solo. Se supone que AIDA, interesada en los humanos, comenzó a observar Endrance y finalmente tomó la forma de un pequeño gato que se parecía a Mia de The World R:1 para manipularlo.

.hack//G.U.+Editar

En el mundo real, Kaoru Ichihose, el jugador detrás de Endrance había tenido una mascota llamada "Mia". Cuando Mia murió, Endrance estaba desconsolado y cayó en una depresión. Aprovechando esto, un AIDA se acercó a Endrance tomando la forma de su gato muerto. Creyendo que era Mia reencarnada, Endrance se dejó llevar por AIDA. Sin embargo, AIDA perdió el control sobre él cuando Mia fue destruida por el Data Drain de Skeith durante la pelea de Endrance contra Haseo.

GalleryEditar