.hack // Enciclopedia
Advertisement

Meria

Meria
Online
Género en The World

Femenino Femenino

Ocupación en The World

Jugador

Clase

Amo de ondas

Personajes con el mismo diseño

Annri

Debut
Videojuego

.hack//Infection

Galería de Imágenes

"La silenciosa Srta. Gardenia... ¡¡qué clase tiene!!"
— Mensaje de Meria publicado en el foro del ¡¡Club de Fans de la Srta. Gardenia!!

Meria es una Amo de ondas que pertenece al Club de fans de la Señorita Gardenia.

Historia[]

.hack//Infection[]

Lee el mensaje en el foro ¡¡Club de Fans de la Srta. Gardenia!! de Moeri y se une al Club de Fans de la Señorita Gardenia.

Propone quedar todas en el mundo real, mas tarde, en respuesta al mensaje de Yunore, dice que olvidó que se encuentran en la red, accediendo así a quedar dentro de The World, concretamente en Θ Suave Aislado Pensamiento.

Más tarde se reúne con Heril, Yunore y Moeri en la zona acordada esperando encontrar a Gardenia.

Ella y las demás chicas siguen a Kite de cerca, que lleva la Carta de amor que le ha entregado Heril para Gardenia, quizás porque así se ahorran luchar contra los monstruos. Cuando llegan al final de la mazmorra Gardenia ya se ha ido, le Heril pregunta a Kite si lo ha logrado. Éste les cuenta que ha usado un objeto para irse de la mazmorra, tras esto todas se vuelven a Mac Anu, para ver si la encuentran.

Advertisement