.hack // Enciclopedia
Advertisement

El nivel ha bajado[]

Autor: WING

He lanzado armas a un Manantial de Myst que había en el campo, pero el nivel del arma unas veces aumenta y otras disminuye.

¿Hay algún motivo?

RE: El nivel ha bajado[]

Autor: Baan

No estoy seguro, pero el clima parece jugar un papel en el hecho de que un arma se fortalezca o se debilite.

Cuando pongo un arma estando en las praderas y con tiempo soleado, se fortalece, pero si está lloviendo se debilita.

No he probado con las protecciones, así que no se.

Por la noche[]

Autor: 01

Estoy casi seguro de que el tiempo tiene algo que ver. Aunque no creo que importe realmente. ¿en qué tipo de campo estás?

Cuando lo intenté por la noche, tanto las armas como las protecciones se fortalecieron.

¿Y si está nublado?[]

Autor: Korm

Cuando estaba nublado mis protecciones se debilitaron. Pero cuando había rayos y lluvia, se fortalecieron.

Por cierto, ¡¿No son Abuelo y Monsieur unos verdaderos plastas?!

Odio a Monsieur[]

Autor: Quatro

Sí, se hace molesto. Tanto la voz como la cara.

Bueno, mi protección se fortaleció, así que no me quejaré.

Hacha Dorada[]

Autor: Baan

Por cierto, ¿alguien tiene el Hacha Dorada?

Ese arma no es tan fuerte, ¿verdad?

RE: Hacha Dorada[]

Autor: 01

Hay gente que lo tiene.

Alguien llamado Tim quería cambiarla por algo el otro día. Y al parecer hay un par más de personas como él.

RE: Hacha Dorada[]

Autor: JING

¿No está la mayoría de la gente que busca las hachas Plateada y Dorada en niveles altos?

Micino me pidió un intercambio, pero yo no la tenía.

Pero si la hubiera tenido, parece que me habría dado objetos muy buenos. Creo que perdí una buena oportunidad.

RE: Hacha Dorada[]

Autor: Baan

Solo tienes que lanzar armas y protecciones que no quieras para obtener las hachas Plateada y Dorada.

Envidio a esos jugadores de alto nivel. Tienen un montón de cosas que no necesitan.