.hack // Enciclopedia
Advertisement

The Lost Grounds son áreas especiales en The World que existen desde la fase beta Fragment. Este titulo fue por primera ves usado en The World R:2. Lost Gounds (tierras perdidas) parece ser sinónimo de Sacred Zone (Zona Sagrada), áreas basadas en la historia de Epitaph of the Twilight. Estos pueden o no ser tierras legendarias, estas áreas que relatan la historia de The World. Uno de Lost Ground, el cuarto del creador es también conocido como Harald’s Room (Cuarto de Harald), debido al creador de Fragment. El festival con temática japonesa está en  Δ Hidden Forbidden Festival. Las palabras claves “Hidden Frobidden” es el mayor patrón de las tierras perdidas compartido, aunque se desconoce si Δ Hidden Forbidden Festival es una tierra perdida. Piros el tercero hipotéticamente cita que un diseñador gráfico lo trabajo en esto parcialmente, si no es todo; debido a que se evitó usar los gráficos infectados por las señales de Tri-Edge.

Las Tierras Perdidas[]

Trivia[]

  • En .hack//G.U. la música que acompaña a la zona Lost Ground es un lenguaje ficticio único en la serie; aún así, la música que acompaña la zona Hulle Granz Cathedral es alemán.
  • Dark Morrigu Barrow Wall (Θ Returning invincible Huge Being) es la única tierra perdida que es accesibles desde una puerta del caos usando un frase sin empezar por “Hidden Forbidden”.
  • World of Sin Ran Hati, es también conocido como el bosque del dolor, es la única tierra perdida sin una batalla de jefe codificado por CyberConnect Corporation.
  • El intento de usar Fairy Orb (orbe de hada) en estas áreas en los juegos G.U. indica “este elemento no puedes usarlo” en ves de decir “este elemento no puede ser usado” o “este elemento no puede ser usado en estos momentos”
Advertisement