.hack // Enciclopedia
Advertisement

La ciudad invertida Megin Fi es una tierra perdida localizada sobre Coite-Bodher. Solo puede ser accesible a través de una señal.

The World R:2 Historia Oficial[]

Megin Fi es una ciudad construida encima de la forma sellada de Mag Mell, el dragón de guerra de los dioses. Derrotado por los humanos y convertido en piedra durante la batalla de Coite-Bodher, una gran ciudad ha surgido desde su espalda.

Historia[]

.hack//Roots[]

Buscando por la Llave del Crepúsculo, la Brigada activa la Señal para Megin Fi desde Coite-Bodher. Cuando Ovan entra a la ciudad solo, mientras que el resto de la Brigada del Crepúsculo empieza a pelear contra Ender y los miembros de TaN, inconscientes de que estaban haciendo justo lo que TaN esperaba. Cuando la batalla se desencadena, Ovan cayó en un trampa puesta por Naobi y es capturado y su misión finaliza; Ender y los miembros de TaN escapan dejando a la Brigada del Crepúsculo lidiar por la repentina perdida de su líder.

.hack//G.U. juegos[]

Ovan escapa de aquí después que revelase su brazo a Haseo. Haseo le sigue y le enfrenta. Ovan dice que este lugar es donde “todo empezó a ir cuesta abajo”, pero “donde no hay vuelta atrás”.

Aquí es donde Haseo derrota a Ovan, y posteriormente Yata hace su aparición diciéndole a Haseo que los Perdidos siguen sin despertar.

Curiosidades[]

  • En el juego Redemption, no se puede acceder a Megin Fi.
Advertisement