FANDOM

Bienvenidos a la Ver. 2.75Editar

Autor: Corporación CC

Se han añadido varias funciones nuevas a la versión 2.75.
A continuación se explica cada función con detalle.

Tolerancia ElementalEditar

Autor: Corporación CC

La Tolerancia Elemental es una tolerancia específica de cada monstruo en virtud de la cuales posible que reciba un daño 0 de las Técnicas Elementales. La tolerancia funciona con un elemento concreto, por ejemplo "Fuego".
Así, si lanzas Vak Don a un monstruo con tolerancia al fuego, no causarás daños. Usa una técnica no-elemental (como los ataques básicos) o bien otras.
Si un monstruo tiene alguna tolerancia, ésta se mostrará a la derecha de su nombre.

Tolerancia FísicaEditar

Autor: Corporación CC
La Tolerancia Física es distinta según el monstruo y les permite no recibir daños de una Técnica Física.
Si se encuentra un enemigo en la mazmorra con tolerancia física y ningún miembro del grupo posee Técnicas Mágicas, ese monstruo no podrá ser derrotado. Ten siempre alguien en tu compañía con Técnicas Mágicas.
También se aconseja usar protecciones con Técnicas Mágicas y Pergaminos en reserva (No olvides que los personajes de tipo guerrero pueden llevar protecciones de Maestro de Las Ondas.).

Tolerancia MágicaEditar

Autor: Corporación CC
La Tolerancia Mágica específica de cada monstruo y les permite permanecer indemnes ante un ataque mágico.
Si se encuentra un enemigo con tolerancia mágica en la mazmorra prácticamente ningún ataque de un Amo de ondas le dañará. Si hay alguno en tu compañía, déjale a la espera y que se concentre en curar a los otros miembros.

Cancelación de la ToleranciaEditar

Autor: Corporación CC
Todas las tolerancias explicadas anteriormente pueden cancelarse disminuyendo el parámetro de estado con Técnicas Mágicas y objetos.
Por ejemplo:

Cancelar la Tolerancia al Elemento Tierra:
Disminuye el estado del Elemento Tierra del monstruo usando Dek Ganz o Azote de Piedra.

Cancelar la Tolerancia al Elemento Agua:
Disminuye el estado del Elemento Agua del monstruo usando Dek Reum o Azote de Agua.

Cancelar la Tolerancia al Elemento Fuego:
Disminuye el estado del Elemento Fuego del monstruo usando Dek Vakz o Azote de Fuego.

Cancelar la Tolerancia al Elemento Madera:
Disminuye el estado del Elemento Madera del monstruo usando Dek Juka o Azote del Árbol.

Cancelar la Tolerancia al Elemento Trueno:
Disminuye el estado del Elemento Trueno del monstruo usando Dek Raio o Azote de Luz.

Cancelar la Tolerancia al Elemento Oscuridad:
Disminuye el estado del Elemento Oscuridad del monstruo usando Dek Anid o Azote Nocturno.

Cancelar la Tolerancia Física:
Disminuye el Estado de la Defensa del monstruo usando Dek Vorv o Azote Noble.

Cancelar la Tolerancia Mágica:
Disminuye el Estado de la Defensa Mágica del monstruo usando Dek Corma o Azote Bestial.

Golpe ElementalEditar

Autor: Corporación CC
El Golpe Elemental es un ataque a un monstruo con una Técnica Elemental opuesta a su atributo.
Según una probabilidad prefijada se producirá el doble del daño normal, (aparecerá GOLPE ELEMENTAL en pantalla).
Analiza los atributos del monstruo y busca activamente los Golpes Elementales para tener ventaja. Pueden cambiarse las protecciones durante el combate, así que recomendamos tener protecciones con distintos atributos en reserva para usar las Técnicas Elementales con efectividad.

La relación entre los elementos es como sigue:
Madera <- OPUESTO -> Tierra
Trueno <- OPUESTO -> Oscuridad
Agua <- OPUESTO -> Fuego
Por ejemplo, si se usa una Técnica Elemental de Agua en un monstruo con un atributo de Fuego, ocurrirá el Golpe Elemental. E inversamente, si se usa una Técnica elemental de Fuego en un monstruo con un atributo de Agua, también habrá Golpe Elemental.

Los jugadores no pueden recibir Golpes Elementales.

Objetos en CofresEditar

Autor: Corporación CC
Basándonos en las peticiones de los usuarios, se han mejorado los objetos en los cofres del tesoro.
También podrán obtenerse distintos tipos de objetos de elementos fijos como jarras, barriles y otras cosas rompibles.

Los objetos se pueden obtener de los siguientes:

Elementos Rompibles:
Recuperación de PS, curación, y objetos con incrementos de atributos. El elemento de la zona determina los atributos elementales de los objetos. (Hay excepciones).

Cofres del Tesoro:
Básicamente pergaminos mágicos. Los pergaminos relacionados con elementos están determinados por el elemento de la zona. (Hay excepciones).

Tesoros Tramposos:
Protecciones, armas y ocasionalmente objetos de recuperación de PH.

Estatua Gott:
Objetos valiosos y protecciones. Puede obtenerse un total de tres objetos.