.hack // Enciclopedia
Advertisement

Hy brasail, la isla de reyes es una tierra perdida solo accesible durante los eventos oficiales. La isla se encuentra justo afuera del puerto de Mac Anu, y el horizonte de la ciudad puede verse desde sus orillas.

The World R:2 Historia oficial[]

Hy Brasail es una isla artificial creada por los humanos en celebración de su victoria sobre los dioses.

Historia[]

.hack//Alcor[]

Alkaid es coronada como la emperatriz del Palacio del Demonio, para el disgusto de su - proclamada así misma - rival Nanase. Después que Nanase lanzase un ataque en público, Alkaid la arrastra consigo para un merecido castigo.

.hack//G.U. juegos[]

Hy Brasail es donde Haseo es coronado Emperador del Palacio del Demonio y posteriormente del palacio Sagrado. Durante su primera ceremonia, Ovan le cuenta a Atoli acerca de Shino, y le convence a que vaya por su cuenta y que pruebe lo que vale ante Haseo. Después del torneo del Palacio del Sabio, un correo anónimo invita a Haseo a Hy Brasail, si se escoge ir, se encontrará con el Comentador esperando por él. El Comentador felicita a Haseo por su nuevo rango diciéndole acerca de los problemas que intentaba anunciar durante sus batallas.

Este es el lugar donde los matrimonios suceden por Max Affection.

Curiosidades[]

  • Hy Brasail, es un legendario paraíso que se cree que existió durante la Edad Media.
Advertisement