.hack // Enciclopedia
Advertisement

Hetero

(ヘテロ Hetero)

Hajime Maekawa
(前川創)
Hetero
Online
Género en The World R:2

Masculino Masculino

Oficio en The World R:2

Flick Reaper

Raza en The World R:2

Humano

Arma inicial

Scythe Toge

Offline
Género en la vida real

Masculino Masculino

Edad

17

Debut
Videojuego

.hack//G.U. Vol.3//Redemption

Actores de voz
Seiyū

Daisuke Namikawa

Galería de Imágenes

Hetero es el lider del Hetero Trio.

En línea[]

Aspecto físico[]

Hetero infectado por Grunwald[]

El aspecto de Hetero infectado es el de un joven de estatura delgada, su cara tiene un color blanco, como si tuviera algún tipo de albinismo. Su pelo adquiere un color rojo y sus ojos se vuelven verdes. Viste una especie de uniforme futurístico de color blanco, que comparte con sus hermanos Leucistic y Axanthis. La piel del torso es completamente negra con marcas rojas a causa de la infección de AIDA.

Hetero[]

Cuando Hetero recupera su forma original gracias a que Haseo y Skeith derrotan a Grunwald. Su aspecto normal es el de un joven de pelo castaño y piel clara, pero sin albinismo alguno.

Personalidad[]

Offline[]

Información Básica[]

En el mundo real, Hajime Maekawa (前川創) es un estudiante de secundaria en la prefectura de Kouchi. Sus hermanos Sei y Osamu también juegan a The World R:2.

Historia[]

.hack//G.U. Vol.3//Redemption[]

Sakaki infectó a Hetero y sus hermanos con AIDA para manipularlos y controlarlos.

Bajo las ordenes de Sakaki, Hetero y sus hermanos entraron en el torneo del Sage Palace como su "arma secreta". Durante el primer asalto pelearon y derrotaron a Sirius, convirtiéndolo en un Sin retorno. Posteriormente, durante la final pelearon contra el Team Haseo. Aunque Hetero y sus hermanos eran oponentes difíciles, Haseo y sus compañeros pudieron derrotarlos. En un breve momento de lucidez, Hetero le pide a Haseo que les ayude. Usando a Skeith, Haseo luchó contra Grunwald, el AIDA que los estaba infectando.

Hetero Trio aspecto original

El Hetero Trio tras ser liberado de Grunwald, con un aspecto radicalmente diferente.

Después de drenar los datos de AIDA, el personaje de Hetero y los de sus hermanos volvieron a la normalidad, recuperando así su aspecto, que es muy diferente al de sus versiones infectadas por Grunwald. Se desconoce que ocurrió con ellos después de esto.

Curiosidades[]

  • Al igual que sus compañeros de equipo, el nombre de Hetero proviene de un fenotipo genético.
  • Hetero comparte actor de voz con IYOTEN.
  • Hetero usa la guadaña Scythe Toge, un arma común que se puede comprar en Breg Epona en cualquier momento.
  • Curiosamente, el equipo de Hetero y sus hermanos han sido nombrados de tres maneras diferentes:
    • Hetero Trio: nombrado así por Sakaki en el mensaje que envía a Haseo.
    • blackish white: nombrado así en el correo que Haseo recibe de la CC Corp anunciándole su siguiente combate.
    • Team Hetero: nombrado así por el comentarista del torneo.
Advertisement