.hack // Enciclopedia
Advertisement

Heril

(ヘリル, Heriru)

Infection Heril
Online
Género en The World

Femenino Femenino

Ocupación en The World

Jugador

Clase

Arma larga

Personajes con el mismo diseño

Acerola

Equipamiento inicial
Posesiones

Carta de amor
Ocarina Duende

Debut
Videojuego

.hack//Infection

Galería de Imágenes

"¡¡¡¡¡¡¡LA SRTA. GARDENIA ES LA MEJOR!!!!!!!"
— Mensaje de Heril publicado en el foro del ¡¡Club de Fans de la Srta. Gardenia!!. —

Heril (ヘリル, Heriru) es una Arma larga que pertenece al Club de fans de la Señorita Gardenia.

Online[]

Aspecto físico[]

Heril tiene el mismo aspecto que Acerola. El de una joven de tez morena con el pelo largo recogido en una larga cola. Viste una armadura verde con detalles dorados.

Historia[]

.hack//Infection[]

Lee el mensaje en el foro ¡¡Club de Fans de la Srta. Gardenia!! de Moeri y se une al Club de Fans de la Señorita Gardenia.

Tras el mensaje ofensivo de Yoroshikuu sobre Gardenia, contesta su mensaje echándolo.

Después de leer el mensaje de Moeri, donde propone hacer una quedada del club en Θ Suave Aislado Pensamiento, escribe un mensaje diciendo que le parece bien.

Más tarde se reúne con Moeri, Yunore y Meria en la zona acordada esperando encontrar a Gardenia. Ella se encarga de llevar una Carta de amor para Gardenia, pero se considera débil para superar el nivel de la mazmorra. Por lo que, cuando aparece Kite, le entrega la carta de amor y le presiona para que se la entregue a Gardenia. Kite accede y se adentra en la mazmorra.

Ella y las demás chicas le siguen de cerca, quizás porque así se ahorran luchar contra los monstruos. Cuando llegan al final de la mazmorra Gardenia ya se ha ido, le pregunta a Kite si lo ha logrado. Éste les cuenta que ha usado un objeto para irse de la mazmorra, tras esto todas se vuelven a Mac Anu, para ver si la encuentran.

Curiosidades[]

  • Los caracteres del nombre de Heril en japonés (ヘリル) son los mismos que se usan para escribir la palabra en nórdico antiguo "Hellir", que casualmente significa "cueva". La casualidad reside en que la zona Θ Suave Aislado Pensamiento, donde hace su aparición Heril, es una cueva.
Advertisement