.hack // Enciclopedia
Advertisement

Coite-Bodher Battlefield El mapa Coite-Bodher Battlefield es una tierra perdida localizada en Θ Hidden Forbidden Battlefield. El área está en una perpetua noche y está compuesta por una serie de ruinas alrededor del gran y resplandeciente lago. La ciudad invertida de Megin Fi flota sobre el lago y es visible desde cualquier lugar dentro del área. También es posible ingresar a Megin Fi desde Coite-Bodher por medio de las señales, usando los pilares de este lugar.

The World R:2 Historia oficial[]

Coite-Bodher es el lugar donde ocurre la batalla final entre los humanos y Mag Mell, dragón de batalla de los dioses. Acorde con las novelas de .hack//G.U., los ocho héroes humanos, incapaces de derrotar a Mag Mell en un combate directo, lo atraen a las planicies de Coite-Bodher, donde han preparado un altar como una trampa. Cuando el dragón cae en la trampa, activaron los hechizos del altar, convirtieron Mag Mell en piedra. La victoria, sin embargo, no vino sin un costo. El grito final del Mag Mell causó un terremoto, convirtiendo las planicies en una desolada tierra de escombros, y uno de los ocho héroes, Gorre, perdió la vida.

Los monstruos Chim Chims, quienes reunieron la energía de la tierra, viajaron hasta aquí para soltarlo en una brillante exhibición de fuegos artificiales.

Epitafio del crepúsculo[]

El pantano de Coite-Bodher, cerca del bosque dividido, es donde Saya, Fili, Bith y Gendor se enfrentaron por primera vez a Cubia.

Historia[]

.hack//Roots[]

Coite-Bodher era el refugio de Ovan donde él descansaba del estrés de dirigir la Brigada del Crepúsculo. Una vez, mientras estaba en el área, su brazo izquierdo comenzó a reaccionar causándole una pérdida de conocimiento breve. Cuando el regresa al área se da cuenta que un signo ha aparecido en el área y un virus Core ha sido puesto en su inventario. La exploración por parte de la brigada revelo unos misteriosos pilares que reaccionan cuando el Virus Core fue llevado cerca a estos. Creyendo que la plataforma era una pista para la llave del crepúsculo, la brigada tomó el Virus Core que tenían reunido e intentaron activar el altar. A pesar de la interferencia de la división de operaciones de Ender y TaN, la brigada tienen éxito en activar la señal y en abrir un portal a la ciudad invertida de Megin Fi. La brigada huye dentro del portal con TaN cerrándose detrás de ellos, sin darse cuenta que han caído directamente en una trampa desarrollado por Naobi.

.Hack//G.U. juegos[]

Bordeaux atrae a Alkaid a Coite-Bodher diciéndole que tiene información que puede ayudar a Sirius, quien ha sido infectado con AIDA. Sin embargo, el estado PK de Alkaid causó que se convirtiese en un perdido, Haseo llega al sitio justo después y sostiene a Alkaid cuando este se desvanece.

Posteriormente Haseo regresa para ingresar a Megin Fi y enfrentar a Ovan.

Durante la invasión de Gomora por parte de Cubia, Haseo regresa a esta área para ingresar a Outer Dungeon. Gabi, Bordeaux, Negimaru, Grein, Asta y IYOTEN llegan para ayudarle en la batalla, aguantando a Gomora mientras que Haseo ingresa a la mazmorra.

.hack//G.U. novelas[]

En flashbacks, se muestra que mientras la brigada del Crepúsculo descubría Coite-Bodher, ellos nunca intentaron llegar a Megin Fi.

Trivia[]

  • La habilidad de tele transportarse por medio de las señales fue revelado por primera vez en Coite-Bodher, cuando Haseo, Tabby y Sakisaka fueron tele transportados a Hulle Granz Cathedral después de indagar la señal.
  • “Coiste-Bodher” es el carruaje que la Muerte cabalga en la mitología celta
  • Las palabras claves Θ Hidden Forbidden Battlefield está disponible en los juegos .hack originales, pero conducen a un campo normal.
  • En las novelas G.U., hay ocho pilares en vez de los cinco pilares en Roots.
Advertisement