FANDOM

  • Puerta del Caos de Carmina Gadelica.
  • Vista de ágila de Carmina Gadelica.
  • Granja de Grunti de Carmina Gadelica.
  • Tienda de objetos de Carmina Gadelica.
  • Plaza central de Carmina Gadelica.
"Carmina Gadelica significa la Canción de Gael. Es una metrópolis, una fusión de ciencia y conocimiento tradicional."

- CC Corp -

Ciudad Cultural Carmina Gadelica (Pueblo raíz del Servidor Λ), localizada en el servidor Lambda, es la tercera cuidad raíz que los jugadores usualmente visitan en The World. Aquí, los campos y mazmorras son mucho mas duros que aquellos localizados en los anteriores servidores. Los jugadores que planean aventurarse aquí deben estar muy bien preparados si quieren tener alguna oportunidad de sobrevivir ante los monstruos que utilizan una gran fuerza y toleran de mejor manera los golpes, forzando a los jugadores a tener una amplia variedad de habilidades si desean derrotarlos.

Su nombre significa "la canción de Gael". La ciudad es una gran metrópolis bañado en una eterna noche. Las calles y canales de esta cuidad están alineadas con numerosas tiendas, bares y parques. Muchos dirigibles aéreos sobrevuelan alrededor de la cuidad y es posible que los jugadores puedan usarlos. La cuidad es generalmente usada como un punto de recolección por los jugadores mas experimentados y es el centro de intercambios entre jugadores en The World.

Sora gasta mucho de su tiempo en el servidor Lambda. Sus travesuras le han echo obtener la reputación del infame "asesino de Carmina Gadelica".

Durante la Guerra de los Dioses, Carmina Gadelica fue destruido por Lanceor, el espíritu del Trueno. es por esto que no existe en The World R:2.

MapaEditar

Ciudad cultural Carmina Gadelicca en .hack//LinkEditar

Mapscarminagadelicalinklonge