.hack // Enciclopedia
Advertisement

Carmina Gadelica

Aqua Mac Anu Link
Información de The World
Título
Ciudad Cultural
Traducción
“Canción de Gael”
Rango de nivel
30-50

"Carmina Gadelica significa la Canción de Gael. Es una metrópolis, una fusión de ciencia y conocimiento tradicional."

-CC Corp-

Ciudad Cultural Carmina Gadelica (Pueblo raíz del Servidor Λ), localizada en el servidor Lambda, es la tercera cuidad raíz que los jugadores usualmente visitan en The World. Aquí, los campos y mazmorras son mucho mas duros que aquellos localizados en los anteriores servidores. Los jugadores que planean aventurarse aquí deben estar muy bien preparados si quieren tener alguna oportunidad de sobrevivir ante los monstruos que utilizan una gran fuerza y toleran de mejor manera los golpes, forzando a los jugadores a tener una amplia variedad de habilidades si desean derrotarlos.

Su nombre significa "la canción de Gael". La ciudad es una gran metrópolis bañado en una eterna noche. Las calles y canales de esta cuidad están alineadas con numerosas tiendas, bares y parques. Muchos dirigibles aéreos sobrevuelan alrededor de la cuidad y es posible que los jugadores puedan usarlos. La cuidad es generalmente usada como un punto de recolección por los jugadores mas experimentados y es el centro de intercambios entre jugadores en The World.

Sora gasta mucho de su tiempo en el servidor Lambda. Sus travesuras le han echo obtener la reputación del infame "asesino de Carmina Gadelica".

Durante la Guerra de los Dioses, Carmina Gadelica fue destruido por Lanceor, el espíritu del Trueno. es por esto que no existe en The World R:2.

Galeria[]

Mapa[]

Ciudad cultural Carmina Gadelicca en .hack//Link[]

Mapscarminagadelicalinklonge

Pueblos Raíz

The World:

Mac Anu (Δ) · Dun Loireag (Θ) · Carmina Gadelica (Λ) · Fort Ouph (Σ) · Lia Fail (Ω) · Never Mont

The World R:2:

Mac Anu (Δ) · Dol Dona (Θ) · Lumina Cloth (Ω) · Breg Epona (Σ)

Advertisement