FANDOM

Briona Gwydion the Dragonbein Range es una tierra perdida localizada en Hidden Forbidden Dragonbein. En .Project .hack, “Dragonbein Range” fue traducido como Montañas Keel.

Keelmountain2

Briona Gwydion the Dragonbein Range 

The World R:2 Historia OficialEditar

Briona Gwydion the Dragonbein Range está hecho de los huesos de Gwydion, el verdadero dragón que tira de la carroza de Taranis, el dios del sol.

Epitaph of the TwilightEditar

En el epitafio, las montañas keel es casa de un mono que puede hablar el lenguaje de los humanos. Pregunta a quienes pasan por un extraño enigma: “¿Que se aferra a ti? Soporta lo que no puedes, acepta lo que no puedes,  pero escondido esta de ti. Recita su nombre”. La respuesta es nuestro propio nombre; el nombre de la sombra. Al otro lado de las montañas vive un sabio dragón llamado Sheraton.

HistoriaEditar

.Hack//CELLEditar

Aquí Midori es testigo de la batalla entre Ovan y Azure Kite .

.hack//RootsEditar

Ovan conoce a Taihaku aquí después de escapar de la prisión creada por Yata . No reconociéndole Taihaku regresa a Mac Anu a prepararse para el evento “bosque del dolor”. Ovan se queda en este campo por un rato donde es eventualmente descubierto por Azure Kite. Kite pelea contra Ovan usando su brazalete del crepúsculo pero Ovan responde con su AIDA que se mantiene dentro de su mano izquierda. El AIDA hiere a Azure Kite, quien es forzado a retirarse. Sin saber los peleadores, Midori estaba mirando toda la pelea escondida en un lugar cercano.

.hack//G.U. juegosEditar

Después de perder el control de Atoli y del resto de sus aliados, Sakaki huye a esta área. Haseo , Pi y Atoli lo confrontan y lo vencen, haciendo que Ovan aparesca. Ovan felicita a Haseo y le da el brazo cortado de Azure Kite como un regalo. Haseo le pregunta si ha encontrado a Tri-Edge , a lo que Ovan responde que decir eso no sería lo correcto. Entonces revela su identidad como Tri-Edge; Pi y Atoli crean una marca y van a la ciudad invertida Megin Fi , diciendo a Haseo que lo encontraran aquí.

TriviaEditar

  • Es la única tierra perdida que tiene dos marcas en él.