FANDOM

Kamui Link Cleanup
¡No podemos permitir irregularidades como Vagrant IAs entrar el sistema!
Para mantener un mínimo de organización en los articulos de esta comunidad, este artículo necesita limpieza general o agregar más información.
Yo Kamui, te informo que el contenido en esta página tal vez no sea verdadera. Por favor, discute esto en la página de discusión

BT

Machiko
BT
Online
Género en The World

Femenino Femenino

Ocupacion en The World

Jugador

Clase

Amo de ondas

Offline
Género en la vida real

Femenino Femenino

Edad

Alrededor de los 20

Debut
Anime

.hack//Juego de Rol

Videojuego

.hack//Quarantine

Actores de voz
Voz en Español

Marta García

Voz en Español Latino

María Teresa Hernández

Voz en Inglés

Donna Rawlins

Seiyū

Akiko Hiramatsu

Galería de Imágenes

BT es una Amo de ondas que juega en The World durante los acontecimientos de .hack//SIGN. Se ve envuelta en la búsqueda de la Llave del Crepúsculo.

OnlineEditar

AparienciaEditar

BT es una mujer de edad indeterminada con el pelo largo y rubio. Tiene la piel clara y los ojos verdes. Lleva pintalabios rojo, unos grandes pendientes color esmeralda y una tiara de color dorado con una pequeña gema verde. Viste un túnica de falda larga de colores verdes y manga corta que complementa con un cinturón ancho de color marrón, un broche con una gema del mismo color que los pendientes y unas mangas claras con brazales de oro.

PersonalidadEditar

A BT le gusta de armar planes y que forma amistades sólo para lograr un propósito y para ver que la amistad se deshace cuando la otra persona descubre que ha sido utilizada. Raramente se aventura a luchar con monstruos, pero se dice que es buena tanto con magia ofensiva y defensiva. En The World, se asocia con Sora para encontrar la Llave del Crepúsculo y utiliza a los otros personajes para obtener ventaja. B.T. parece ser el personaje menos interesado con Tsukasa o con su condición. Se asume que ella sabe un poco de inglés, ya que se refiere a Bear como "Kuma-san" (que literalmente significa "Sr. Bear" en japonés) varias veces, y en un momento, traduce "Key of the Twilight" al japonés.

OfflineEditar

La jugadora detrás de BT es Machiko, una modelo retirada . Fuera de línea, Machiko (万 智子) es una mujer cuya edad ya está cerca de los treinta años que trabaja en una oficina en la región de Touhoku. Trabaja horas extras por lo que suele estar conectada a altas horas de la noche. Ex modelo, su buen aspecto hace que los hombres se alejen irónicamente de ella, por lo que vive sola en un apartamento. Curiosamente, quiere mantenerse alejada de sus antiguos colegas, ya que rompió en pedazos la carta de invitación de la reunión de clase, y lo más probable es que su relación interpersonal no sea buena. A pesar de esto, ha conocido con entusiasmo a otros jugadores en el mundo real. Ella se ha encontrado con Bear en en mundo real en varias ocasiones. Aun cuando se ve que ellos son más que amigos casuales, es desconocido el grado al que ha llegado su relación.

CuriosidadesEditar

  • Ella nombró su personaje a partir de su comida favorita, el emparedado B.L.T. (Bacon-Lettuce-Tomato; tocino, lechuga y tomate), pero le quita la letra del ingrediente que menos le gusta.

RelacionadoEditar