FANDOM

Aura

(アウラ, Aura)

Aura Channel Render

AuraDUSK

Alias

La muchacha llena de luz

Online
Género en The World

Femenino Femenino

Clase

IA

Debut
Anime

.hack//SIGN

Manga

.hack//La leyenda del brazalete del crepúsculo

Videojuego

.hack//Infection

Novela

.hack//Zero

Actores de voz
Voz en Español Latino

Anabella Silva

Voz en Inglés

Lia Sargent

Seiyū

Maaya Sakamoto

Galería de Imágenes

"Quiero nacer, vivir, es todo lo que quiero" - Aura -

Aura (アウラ) es el espíritu de The World y fue creado por Harald Hoerwick para ser una IA definitiva.

Online Editar

Información Básica Editar

Aura es la IA definitiva, creada por Harald Hoerwick. Para Harald, la existencia de Aura es como la hija que nunca pudo tener con Emma Wielant. Luego de la muerte de esta, Harald se obsesionó en continuar su legado y creó a Aura para ese propósito.

Apariencia Editar

Aura tiene dos apariencias notablemente diferentes. Su primera apariencia es de la manera en como es vista en .hack//SIGN (con la excepcion de Unisono) y .hack/ZERO y también en un flashback en el manga de .hack//Legend of the Twilight. la segunda apariencia es de la manera en como aparece el resto de veces. a lo largo de estas dos primarias apariencias, hay otras dos que son brevemente mostradas en .hack//XXXX, para un total de cuatro diferentes apariencias.

Primera apariencia Editar

Es vista primeramente como una joven niña con un simple vestido blanco con hombros al descubierto y sin calzado. Tiene cabello blanco con rizos alrededor de su rostro, y se extiende por detrás tomando una forma de pelusa que llega por debajo de su cintura. Una vez abre los ojos tiene el mismo color purpura que los de Tsukasa.

HistoriaEditar

.hack//SIGNEditar

Ella se une directamente a Tsukasa a través de las acciones de Morganna, al punto en el que exclusivamente el estado de ánimo de Tsukasa determina su desarrollo. Ella existe en una área oculta que es únicamente accesible para Tsukasa y Macha, cuya naturaleza cambia según la disposición actual de Tsukasa (por ejemplo, cuando Tsukasa está deprimido se pone oscuro, amenazador, y adornado con espinas y árboles nudosos y muertos).

.hack//GamesEditar

Aura pixeled
Cuando Aura manda un correo a Kite en los videojuegos, su rostro se ve pixelado y en vez de poner Aura en el remitente pone Au]$.

.hack//La leyenda del brazalete del crepúsculoEditar

Participa de forma activa más o menos con otros personajes.

.hack//G.U.Editar

Aura no sobrevive en The World R:2 (.hack//GU)