FANDOM

Albireo

Kazushi Watarai
3
Online
Género en The World

Masculino Masculino

Clase

Arma Larga

Offline
Género en la vida real

Masculino Masculino

Edad

Alrededor de 20

Actores de voz
Voz en Español

N/A

Voz en Español Latino

N/A

Voz en Inglés

N/A

Seiyū

N/A

“Como administradores del sistema podemos acceder a The World de maneras que un jugador no puede, pero no tenemos un completo comprendimiento de como lo haría un dios. No somos omnipotentes.” - Albireo -  

Albireo (アルビレオ) es el nombre del personaje de Kazushi Watarai y es el protagonista de .hack//Al buster

Es un Arma Larga y el líder de los Caballeros Cobalto en .hack//Al buster. Bajo su tutela está la Arma Larga Kamui.

Durante lo ocurrido en las novelas se hace amigo de la Amo de ondas Hokuto, la IA Lycoris, y aún no de los famosos y legendarios Maestro de Espada Balmung y Orca.

Apariencia Editar

Albireo escogió un único aspecto de su personaje, con un ojo azul y otro de oro, los colores de la estrella binaria Albireo, del cual toma su nombre. Su cuerpo es de un bronceado hombre entre los 20 años, vestido de una armadura de escamas. Es practicante de la Onda de la Tierra que se aprecia por los tatuajes en forma de hexágonos que tiene en sus brazos. Es portador de la legendaria Lanza de Wotan, un ítem raro del juego Fragment, la versión beta de The World. Cuando está trabajando como administrador del sistema agrega a su vestimenta un casco de acero y un visor.

Personalidad Editar

Albireo no es una persona sociable. Es un jugador solitario que prefiere ir a una aventura solo que con un grupo, y raramente habla con otro jugador. Es por esto que se ha convertido en un poderoso jugador, retado solamente por las criaturas mas rudas que el juego puede ofrecer. Muestra un gran amor al juego y dedicado a mantener el balance y sin errores para el resto de los jugadores. Considera como su deber el proteger a The World de cualquier amenaza. El estaría muy feliz si pudieses hablarle de como el balance debe ser mantenido en el juego, y como los tramposos deben ser castigados, esto claro asumiendo que puedas hacerle hablar.

Offline Editar

Información básica Editar

Albireo es Kazushi Watarai, líder del equipo de depuración de la CC Corp, los Caballeros Cobalto. Él trabaja en las oficinas principales en Japón al lado de su asistenta Saki Shibayama. Watarai obtuvo su trabajo en la CC Corp. Cuando esta era una compañía pequeña y trabajó en el desarrollo de la versión en japonés de The World. Al finalizar, fue cambiado como cabeza del equipo de depuración.

Como un administrador, Watarai fue conocido por ser el mejor en lo que hacía. Dirigió a los miembros de su equipo que no fallaban nunca y siempre completando sus tareas asignadas. Habiendo trabajado en The World, tiene un gran entendimiento de como este funciona, este conocimiento incluye la existencia de la caja negra, escondida por Harald Hoerwick.

Pasatiempos Editar

Watarai tiene pocos pasatiempos fuera del trabajo, ya que su trabajo es su vida y pasa la mayor parte de este en la oficina.

Historia Editar

.hack//Al buster Editar

Mientras investigaba un reporte anónimo de un Vagrant AI, Albireo falla por primera vez en borrar a su objetivo, una IA con la forma de una pequeña niña en un vestido rojo. En vez de ser borrada la pequeña escapa dividiéndose en múltiples partes. Jugando como cualquier otro, Albireo eventualmente se encuentra a la chica, Lycoris y a cada parte en que se ha dividido. Durante esta aventura, Albireo conocer a una jugadora llamada Hokuto, la única jugadora que le fuerza a unirse a un grupo y la única que sabe de la existencia de Lycoris. También conocer a Orca y Balmung antes de que intenten conquistar el evento The One Sin. Albireo declino la oferta de unírseles en el ataque porque sabía que si formaba grupo con ellos, estos pudiesen conocer algo sobre Lycoris. Albireo posteriormente entra en el área de The One Sin y fue testigo de como Orca y Balmung lograron derrotarlo. Cuando Albireo lleva a Lycoris a Δ Hidden Forbidden Holy Ground y esta se recupera completamente, gira su Lanza de Wotan contra ella y la golpea, pero falla en borrarla. Lycoris entonces le cuenta sobre todo lo que le ha pasado, revelando la existencia de Morganna y la presencia de Harald Hoerwick, y como ella fue descartada de ser la IA definitiva. Después de escuchar todo lo que Lycoris dijo, Albireo decide no borrarla, pero Lycoris condujo la lanza a su cuerpo borrándose ella misma.

.hack// 2do personaje/ la situación de Haruka Mizuhara Editar

Después de ver a Albireo de pie en el balcón de su casa en Mac Anu, Haruka Mizuhara se siente intrigada con la extraña lanza que porta este y decide buscar más información sobre ella. Disfrazada dentro de su personaje novato Hokuto, Haruka irrumpe con éxito en la vida de Albireo y comienza a seguirlo a cualquier sitio que este fuese. Aunque inicialmente estaba intrigada por su lanza, Haruka pronto se da cuenta que él es de lejos mas interesante. Mientras ve su viaje junto con Lycoris, se da cuenta que se ha enamorado de Albireo. Eventualmente le revela sus dos identidades y sus sentimientos hacia él en la forma de un poema.

.hack//Lanza de Wotan Editar

Un mes después de su ultimo encuentro con Lycoris, Watarai continuaba su trabajo como administrador, solo que esta vez investigando a un posible personaje ilegal, Tsukasa. Usando su larga experiencia logra encontrarlo e intenta detenerlo, pero fue detenido por Macha, quien le cuestiona sobre sus acciones. Este dice que ha prometido mantener el orden en The World e intenta borrar a Macha. Al golpearla, la legendaria Lanza de Wotan es destrozada y Albireo cae derrotado, en el mundo real cae inconsciente. Al despertarse en la ambulancia, instruye a Saki Shibayama que no deben acercarse a Tsukasa. Poco después de encontrar a Tsukasa, el incidente del crepúsculo ocurre y Watarai fue responsabilizado y forzado a renunciar. En la vida real, Watarai conoce a Haruka Mizuhara, la jugadora detrás de Hokuto. Se insinúa que viven juntos, aunque oficialmente Watarai no tiene dirección o teléfono ya que no quiere ser encontrado por nadie.

.hack//Kamui Editar

Aunque él no hace una aparición, Watarai es mencionado varias veces por Kamui en el transcurso de la historia y como él es la fuerza que la impulsa en su trabajo.

.hack// Legend of the Twilight Bracelet Editar

Albireo aparece algunas veces en los flashbacks de Kamui, como el día en que deja la CC Corp.

G.U. juegos Editar

Albireo, no realiza ninguna aparición, pero es brevemente mencionado por Hokuto en un correo a Rena que accidentalmente fue enviado a Haseo diciendo que “es el mismo de siempre”. Esto parece implicar que él y Hokuto siguen juntos en el 2017.

.hack//G.U. novelas Editar

En la novelización de G.U., se conoce que Watarai intento tener una relación con Haruka, pero su incapacidad de sobrellevar el incidente de Lycoris y otras razones causaron que eventualmente se separasen.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Albireo proviene de la estrella binaria del mismo nombre, que es una estrella que desprende un color amarillo y azul, al igual que sus ojos que es una referencia a esto.
  • El nombre de la lanza de Albireo, la Legendaria Lanza de Wotan, es una referencia a la lanza de Odín, Gungnir (Odín fue llamado Wotan en la mitología alemana).

Galería de imágenes de AlbireoEditar

Miembros de la party de Albireo.
Hokuto Lycoris Balmung Orca Kamui