.hack // Enciclopedia
Advertisement
Kamui Link Cleanup
¡No podemos permitir irregularidades como Vagrant IAs entrar el sistema!
Para mantener un mínimo de organización en los articulos de esta comunidad, este artículo necesita limpieza general o agregar más información.
Yo Kamui, te informo que el contenido en esta página tal vez no sea verdadera. Por favor, discute esto en la página de discusión

Aina

(アイナ ')

Aina Indou
Aina
Online
Género en The World R:2

Femenino Femenino

Ocupación en The World R:2

Jugador

Oficio en The World R:2

Shadow Warlock

Raza en The World R:2

Humano

Offline
Género en la vida real

Femenino Femenino

Edad

12

Debut
Anime

.hack//Roots

Manga

.hack//G.U.+

Videojuego

.hack//G.U.

Novela

.hack//G.U. Novels

Actores de voz
Voz en Inglés

Rachel Hirschfeld (.hack//G.U. Vol.3//Redemption)
Jennie Kwan (.hack//G.U. Vol.4//Reconnection)

Seiyū

Atsuko Enomoto

Galería de Imágenes

Aina (アイナ) es la hermana pequeña de Ovan que aparece en .hack//G.U. Vol.3//Redemption.

Online[]

Apariencia[]

Aina aparece como una niña pequeña con cabello azul, vestida con ropa elegante, blanca y gótica al estilo lolita, con algunas pequeñas similitudes con la ropa de su hermano Ovan. Según Piros the 3rd, el diseño de su personaje no existe oficialmente y es un personaje editado ilegalmente.

Personalidad[]

Aina es una niña muy dulce que se preocupa profundamente por su hermano y sus amigos. Sin embargo, también puede ser muy inmadura y tiene tendencia de arremeter contra otras personas cuando está molesta. Su deseo más profundo es poder vivir con su hermano Ovan en el mundo real, de la misma manera que ella lo hacen en The World.

Offline[]

Juegos, manga y anime[]

Aina es la hermana menor de Ovan, su verdadero nombre es Aina Indou (犬童愛奈).
Fue hospitalizada por una enfermedad grave y enviada a Alemania para recibir atención en algún momento antes de Roots. Ella comenzó a jugar The World para estar con su hermano.

.hack//G.U. Novels[]

Aina es la hija de Ovan. Después de que sus padres se separaron, ella vivió con su madre, mientras que su padre ni siquiera obtuvo los derechos de visita. Le gustaba jugar en The World porque era el único lugar donde podía estar con su querido padre.

Curiosidades[]

  • El nombre del personaje de Aina se escribe "Ina" en la versión japonesa.
  • Aina es uno de los pocos personajes de la serie .hack que usó su nombre real para su personaje en The World.
  • El único otro arte oficial que tiene Aina solo puede verse parcialmente como su ícono de correo electrónico en Redemption.
  • En las novelas, Aina murió después de permanecer en un estado vegetativo durante meses, pero en juegos, manga y anime, Aina está viva y después de los juegos, se reúne con Ovan.
  • En Last Recode, Aina continúa culpando a Haseo por lo que le sucedió a Ovan, pero finalmente comprende lo que sucedió. Como se retiraron los cargos contra su hermano, cualquier mala voluntad de su parte también debería desaparecer.
Advertisement