.hack // Enciclopedia
Advertisement

Historia[]

Kite y BlackRose intentan ir a θ Maldito Desesperado Paraíso, pero resulta ser una Zona Protegida que les pide un núcleo de virus que no tienen, el Núcleo de virus Q, tras esto, Mistral envía un correo a Kite diciéndole que quiere volver a ver la Absorción de Datos.

:ver Mistral/Mensajes;¡Ji ji!

Después de responder al mensaje Kite se encuentra a Mistral en la Puerta del Caos de Dun Loireag hablando con Apeiron, un Blandidor hacha que le quiere vender un Libro de hierro a mistral por un precio excesivo. Mistral intenta regatear y se va a otro servidor a vender objetos sobrantes para llegar a la cifra. Allí escucha hablar a alguien sobre la zona θ Colapsado Momentáneo Molinete , dicen que es peligrosa. Tras haber vendido los objetos vuelve a Dun Loireag, pero Apeiron ya se ha ido. Rápidamente invita a Kite a ir a la mazmorra para así poder ver el poder del brazalete de nuevo en acción. Tras derrotar al data bug y obtener el Núcleo de virus Q, Mistral le dice a Kite que quiere un brazalete igual que el suyo. Tras esto, se va diciendo que se ha puesto a llover y que tiene que recoger la colada. Tras ella, Kite también se va de la mazmorra.

Datos de la zona[]

Nivel: 19
Elemento: Tierra
Núcleos de virus necesarios:

  • N x1
  • A x2

Descripción en los juegos:

Zona revelada por Mistral.
Se dice que es peligrosa.

Tipo de campo: Parte C (Molinete)
Clima: Parte C (Molinete)
Estructuras: Parte A (Colapsado)
Nivel zona: Parte A (Colapsado)
Monstruos: Parte B (Momentáneo)
Objetos: Parte B (Momentáneo)

Compañía[]

Nota: Es posible que alguno de los personajes opcionales se desconecten temporalmente. En este caso, puedes escoger a otro o desconectarte de The World y volver a entrar. El personaje desconectado habrá cambiado.

Campo[]

Comida Grunty: Tubérculo
Portales mágicos: 16
Monstruos:

Cofres del tesoro:

  • El diablo
  • El idiota
  • La muerte
  • Lluvia de rocas
  • Tierra rabiosa
  • Somb. danza fue.
  • Yelmo de fuego
  • Abrigo bombero
  • Armadura respla.
  • Malla dra. ígneo

Mazmorra: S1[]

Portales mágicos: 1
Habitaciones: 4
Monstruos:

  • Ala fantasmal
  • Brizna ruidosa
  • Menhir

Cofres del tesoro: 3

  • Lluvia de rocas
  • Tierra rabiosa
  • La muerte
  • El diablo
  • El ahorcado
  • Armadura respla.
  • Malla dra. ígneo
  • Yelmo de fuego
  • Alma hechicero

Objetos rompibles:

  • Caja de madera x6
  • Barril x6

Obtenibles de los objetos rompibles:

Mazmorra: S2[]

Portales mágicos: 2
Habitaciones: 6
Monstruos:

Cofres del tesoro: 2

  • Tierra rabiosa
  • Lluvia de rocas
  • El ahorcado
  • La muerte
  • Abrigo bombero
  • Armadura respla.

Comida Grunty:

  • Huevo inmaduro x1

Objetos rompibles:

  • Cuerpo guerrero x2

Obtenibles de los objetos rompibles:

Mazmorra: S3[]

Portales mágicos: 3+1
Habitaciones: 6
Monstruos:

  • T*on&o de m/dera/Mil árboles (tansolo uno)
    • Núcleo virus Q

Cofres del tesoro: 1
Objetos rompibles:

  • Cuerpo guerrero x1

Obtenibles de los objetos rompibles:

Estatua Gott: 1

Curiosidades[]

  • Pese a usar Esfera de las Hadas en el tercer piso, tan solo aparece un portal mágico en el mapa, aunque en realidad hay dos. Uno de ellos esconde un monstruo con un error del sistema.

Citas[]

  • Muy bien, entonces vamos a: θ Colapsado Momentáneo Molinete. ~ Mistral