.hack // Enciclopedia
Advertisement

Campo[]

Portales mágicos: 14

Monstruos:

Comida grunty: Melón Oh, no

Mananitial de Myst: Monsieur Nv. 1

Mazmorra[]

Objetos rompibles:

  • Huevos
  • Huevecillos

Objetos obtenibles en los rompibles:

S1[]

Habitaciones: 6

Cofres del tesoro: 3

Portales mágicos: 2

Monstruos:

Símbolos: 1

S2[]

Habitaciones: 8

Cofres del tesoro: 6

Portales mágicos: 3

Monstruos:

  • Goblin mágico
  • Polilla mortífe.
  • Pata de pollo

S3[]

Habitaciones: 6

Cofres del tesoro: 1

Portales mágicos: 2

Monstruos:

  • Ca{ac*&ezas (Cazacabezas) Sólo uno.
  • Goblin mágico
  • Pata de pollo
  • Polilla mortífe.

Estatua Gott. Los tesoros pueden variar de una partida a otra:

Ejemplo 1:

Ejemplo 2:

  • Equ. excursioni.
  • Carame. Amarillo
  • Carame. Amarillo

Ejemplo 3:

  • Yelmo de montaña
  • Muñeco gruñón
  • Carame. amarillo

Cofres del tesoro[]

Protecciones:

Hechizos:

  • Tempestad fuego
  • La muerte
  • El diablo
  • Enjamb. meteoros
  • El ahorcado
  • Los amantes

Objetos de recuperación:

  • Resurrección
  • Alma hechicero

Historia[]

TAO se encuentra con Aura en esta zona, al parecerle un personaje de lo más misterioso, publica un mensaje en un foro nuevo llamado ¿Este Personaje pertenece a una Prueba? comentando lo que se ha encontrado.

Debido a eso, varios jugadores deciden entrar en el área intentando encontrar a la misteriosa chica. Uno de ellos es Kite, que al leer el mensaje no puede evitar ir en busca de respuestas.

Al entrar a la zona Kite se encuentra con Erik, que le cuenta que hay un administrador en la mazmorra que le ha pedido que se fuera, por lo que él le hace caso y se vuelve a Mac Anu.

Cuando Kite entra en la mazmorra, en la primera sala se encuentra con un NPC con el diseño de un mercader de Mac Anu que le informa de que el área está inestable debido a una configuración de datos corruptos y le pide que salga de la mazmorra y vuelva al pueblo raíz. A pesar de que se lo pide POR FAVOR, Kite se niega, ya que quiere seguir adelante para poder ayudar a su amigo Yasuhiko.

Al llegar al tercer piso se encuentra con un monstruo con los datos corruptos llamado Ca{ac*&ezas, por lo que decide derrotarlo usando la Absorción de datos. Después de darle unos buenos golpes físicos, la defensa del monstruo infectado se rompe y Kite procede a usar el poder del brazalete, obteniendo de ello un Núcleo de virus C. El monstruo vuelve a la normalidad pasando a llamarse Cazacabezas y dejando la invencibilidad atrás, por lo que rápidamente es derrotado.

Mistral, quien ha estado observando la misteriosa habilidad del Doble Hoja, le saluda presentándose y diciéndole que su habilidad para modificar los datos de los monstruos es increíble. También le comenta sus dudas y sospechas sobre lo que está ocurriendo en "The World". Luego se da cuenta de que se le ha quemado la cena, a lo que se despide de Kite, le da la dirección de miembro y se va. Entonces Kite se va de la mazmorra y regresa al pueblo.

Curiosidades[]

  • En inglés se llama Δ Expansive Haunted Sea of Sand.