.hack // Enciclopedia
Advertisement

Historia[]

Waffle intenta acceder a esta zona usando las palabras al azar, pero no puede porque la zona está protegida. Por ese motivo decide compartir su experiencia en el foro.

Ver Mensaje de Waffle en el foro Zona Protegida

Kite, entre otros usuarios leen el mensaje en el foro (uno de ellos es MAX), y decide intentar entrar, pero al igual que Waffle, tampoco pueden. Max llama al servicio al cliente para avisarles y le responden que se trata de mantenimiento. Él contesta un mensaje en el foro, respondiendo al de Waffle.

Ver Mensaje de MAX en el foro Zona Protegida

Después de ir a Δ Sin Límites Corrupto Muro y conocer a Mia y Elk, forman un grupo los tres y Mia le guía para usar el Hackeo de puertas, una habilidad secundaria del Brazalete del crepúsculo. A partir de ese momento la zona protegida vuelve a estar abierta a todos los jugadores.
Al llegar al tercer piso, Mia le explica a Kite que en un portal mágico hay un Error del Sistema, y que usando la absorción de datos se pueden obtener Núcleos de virus. Le dice que debe haber una razón por la que él tiene el brazalete y le incita a ir a absorber el núcleo del monstruo infectado. Al acercarse al portal, aparece un monstruo infectado de nombre *ort^ga p&e=ra, al que rompen la defensa usando ataques físicos y Kite usa el Absorción de Datos, del que obtiene un Núcleo virus N, además el monstruo vuelve a la normalidad y se convierte en una Tortuga piedra normal, a la que derrotan fácilmente. Kite le cuenta a Mia que el brazalete le pertenece a un amigo suyo, refiriéndose a Yasuhiko y le cuenta toda la historia. A lo que Mia le responde que no le importa lo que le ocurriera en el pasado, pero que si le interesa lo que él va a hacer con el brazalete en el futuro. Luego le dice que cuente con su ayuda. Ella y Elk se van de la mazmorra, por lo que Kite vuelve a Mac Anu.
Después de esto, un usuario llamado Klio entra en el área y lo notifica en el foro.

Ver Mensaje de Klio en el foro Zona Protegida

Datos de la zona[]

Nivel: 10
Elemento: Madera
Núcleos de virus necesarios: M x2
Descripción en los juegos:

Área conocida como la "Zona Protegida"
según un mensaje en el Foro.

Tipo de campo: Parte C (Monte Doble)
Clima: Parte C (Monte Doble)
Estructuras: Parte A (Cerrado)
Nivel zona: Parte A (Cerrado)
Monstruos: Parte B (Inconsciente)
Objetos: Parte B (Inconsciente)

Campo[]

Comida Grunty: Mandrágora
Portales mágicos: 16
Manantial de Myst: Monsieur Nv. 1
Monstruos:

Cofres del tesoro:

  • El diablo
  • Plaga de hojas
  • Equ. excursioni.
  • Capucha cazador
  • Vendaval verde
  • Aliento vendaval
  • Yelmo de montaña
  • El idiota

Mazmorra: S1[]

Portales mágicos: 1
Habitaciones: 4
Monstruos:

Cofres del tesoro: 0

Objetos rompibles:

  • Cuerpo guerrero x1

Obtenibles de los objetos rompibles:

Mazmorra: S2[]

Portales mágicos: 5
Habitaciones: 8
Monstruos:

  • Imitador
  • Wyrm rojo
  • Tanque escorpión

Cofres del tesoro: 2

  • El diablo
  • Aliento vendaval
  • El idiota
  • Yelmo montaña

Comida Grunty:

  • Huevo inmaduro x1

Objetos rompibles:

  • Cuerpo guerrero x1

Obtenibles de los objetos rompibles:

Mazmorra: S3[]

Portales mágicos: 2*
Habitaciones: 5
Monstruos:

  • *ort^ga p&e=ra/Tortuga piedra (solo uno)

Cofres del tesoro: 1
Objetos rompibles:

  • Cuerpo guerrero x1

Obtenibles de los objetos rompibles:

Estatua Gott: 1

Curiosidades[]

  • Pese a usar Esfera de las Hadas en el tercer piso, tan solo aparece un portal mágico en el mapa, aunque en realidad hay dos. Uno de ellos esconde un monstruo con un error del sistema.